Ahora: bomberos rescatan a ocupantes de un auto tras un violento choque | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:42hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 13:42hs
Olavarría
°

Ahora: bomberos rescatan a ocupantes de un auto tras un violento choque

Los ocupantes de un VW Gol quedaron atrapados luego de que un VW Bora los chocara de atrás. Personal de bomberos trata de abrir el vehículo. 

Los dos ocupantes de un VW Gol que fue chocado este lunes al mediodía quedaron atrapados dentro del vehículo tras el impacto, por lo que personal de bomberos llegó hasta el lugar para rescatarlos. 

 

El siniestro ocurrió en la avenida Urquiza y Torres. Según pudo saber Infoeme, ambos vehículos circulaban por la avenida en el mismo sentido cuando por causas que se tratan de establecer el Bora golpeó al Gol violentamente desde atrás.

 

 

Producto del impacto, el auto rojo sufrió severos daños y se bloquearon las puertas, por lo que las dos personas que iban en el vehículo quedaron atrapadas.

 

Efectivos del Comando de Patrullas fueron los primeros en llegar al lugar y al constatar que no podían sacar a los heridos decidieron convocar a los bomberos que se encuentran trabajando para poder abrir las puertas del vehículo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.