Los Reyes Magos pasaron por el Barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
Olavarría
21°

Los Reyes Magos pasaron por el Barrio Nicolás Avellaneda

El Municipio informó que los vecinos de la zona se convocaron para realizar la celebración en la que se entregaron regalos a los más chicos.

El Municipio informó que días atrás se realizó una celebración del arribo de los Reyes Magos en el Barrio Nicolás Avellaneda que contó con una importante convocatoria por parte de los vecinos de la zona.

El evento fue organizado por líderes barriales y con el acompañamiento y colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social”, detallaron desde el Municipio.

Durante la jornada se entregaron regalos y compartieron una jornada de diversión y alegría de la que tomaron parte niños y niñas junto a sus familias.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.