Destacado quinto puesto para Landaburu en “Maratón de Reyes” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:14hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
16°

Destacado quinto puesto para Landaburu en “Maratón de Reyes”

En la noche del sábado se llevó a cabo una nueva edición de la “Maratón de Reyes” y hubo destacada actuación de Leonardo Landaburu.

“Leo” Landaburu dijo presente en Trenque Launquen donde se llevó a cabo la 57º edición de la Maratón de Reyes “Camilo Martino” y logró un destacado quinto puesto.

 

Organizado por el Club Barrio Alegre y como cada año desde hace 57, se llevó a cabo la competencia declarada de interés Público y Municipal por la Municipalidad de Trenque Launquen que consagró a Miguel “Mito” Guerra de 25 de Mayo con un tiempo de 22 minutos y 52 segundos.

 

En el podio de la mítica carrera de Reyes también estuvieron Lorenzo Riva de Charras, Cristian Cabrera de Carhué, Uriel Muñoz de Junín y el olavarriense Leonardo Landaburu que finalizó el recorrido con un tiempo de 23:37.

 

Entre las Damas, la ganadora fue la representante local Natalia Velázquez con 26:52 y en Veteranos fue triunfo para Ulises Sanguinetti.

 

Además, por Olavarría participó Fernando Menguil que con un tiempo de 30:27 finalizó 49°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.