Liga Federal: un olavarriense entrena en Kimberley | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:33hs
Olavarría
°

Liga Federal: un olavarriense entrena en Kimberley

Luego del ascenso obtenido en el Torneo Pre-Federal, Kimberley trabaja pensando en su estreno en la tercera categoría del básquet nacional y hay un olavarriense en sus filas.

Ian Arenal inició la pretemporada en Kimberley, rival confirmado de Racing y Estudiantes en la Región Sureste de La Liga Federal.

 

Días atrás se definieron las Regiones para el comienzo de La Liga Federal y en la zona de los equipos olavarrienses se encuentra Kimberley, con un olavarriense en sus filas.

 

El “Dragón” comenzó con los trabajos de la mano de Diego Cavaco y además de algunas caras nuevas, la base del equipo ascendido dijo presente.

 

De cara a lo que será su primera participación en el Torneo Federal a partir del 28 de enero, la primera práctica contó con la presencia del secretario del club, Andrés Zariello, el director de deportes, Juan Pablo Tumminiello, y el vicepresidente primero, Diego Lucas.

 

Finalizadas las formalidades, los jugadores partieron hacia el gimnasio donde llevaron a cabo rutinas físicas a cargo del preparador físico, Emiliano Allo. Luego volvieron al parquet donde culminó la práctica.

 

Los presentes en el comienzo de un nuevo ciclo fueron: Valentín Callegari, Lucas Ecker, Facundo Mayorca, Ezequiel Martín, Gonzalo Marich y Nikos Cobo, Joaquín Floria, Octavio Alí, Maximiliano Maciel, Lucas Iriart, Facundo Genga, Miqueas García, Thiago Mansilla, Lautaro Etulain y el olavarriense Ian Arenal, radicado en Mar del Plata por estudios y que fue parte del plantel que logró uno de los tres ascensos en la Región CAB 3 en el pasado Torneo Pre-Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.