Detuvieron al cantante de “La Liga” por violación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:06hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
17°

Detuvieron al cantante de “La Liga” por violación

Roberto Omar Alí, está acusado de abusar sexualmente de una amiga de su hija.

 

El cantante de “La Liga”, Roberto Omar Alí, más conocido como “Tito” fue detenido en Costa Azul en el marco de una causa por abuso sexual de menores. Según informó 0223, la investigación se inició a partir de la denuncia de la madre de dos pequeñas, de 12 y 15 años, de las que el cantante es padrino.

 

De acuerdo a lo informado, los abusos se conocieron cuando, durante una consulta médica, la madre de las niñas se enteró que habían sido abusadas por Roberto, quien es además el padrino de una de ellas. Posteriormente, fue ella quien radicó la denuncia y detalló que “los abusos habrían ocurrido cuando el músico compartía la vivienda con su grupo familiar”.

 

El primer hecho por el que se ha imputado ocurrió en junio de 2022, cuando Roberto habría abusado a la amiga de su hija, que tenía 11 años y se encontraba de visita en su casa, ubicada en la localidad de Mar de Ajó. Acto que se repitió en otro momento cuando compartió con la víctima en un recital.

 

El tercero de los hechos se dio en una hostería de Mar de Ajó, con un testigo presencial en la escena, allí Roberto Omar Alí ingresó a la habitación donde dormía su hija y la amiga para concretar la violación. Situación de la que habría sido rescatada por su abuelo.

 

Desde 0223 detallaron que el caso quedó en manos del fiscal Manuel Prieto, titular de la UFID N°2 de Mar del Tuyú, quien en las últimas horas ordenó la detención del músico.

 

La víctima declaró en Cámara Gesell, un peritaje clave en los casos de abuso sexual de menores. “La declaración de la nena es contundente”, apuntó uno de los investigadores del caso.

 

Por este motivo, el músico fue arrestado y llevado a un calabozo de inmediato. Se especula que en las próximas horas declarará frente al fiscal Prieto por los delitos que se le imputan.

 

Fuente: 0223.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.