Un importante corte de luz afectó a Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
13°

Un importante corte de luz afectó a Olavarría

Una Línea de Media Tensión quedó fuera de servicio y generó un importante apagón. También podría afectar la presión del agua. 

Una línea de media tensión quedó fuera de servicio poco después del mediodía y generó un importante corte de luz que afectó el casco urbano de Olavarría y también a la zona rural.

 

Según informó Coopelectric se trata de la Línea de Media Tensión Nº1 que quedó fuera de servicio, lo que terminó afectando a una parte importante de la ciudad. El corte de energía eléctrica también afectó a los pozos de extracción de agua, por lo que con el correr de las horas también podría estar afectado el servicio de agua, especialmente con baja presión.

 

Desde la cooperativa prestadora de servicios indicaron que, luego del trabajo de los operarios, el servicio fue normalizado alrededor de las 15 de este martes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.