Olavarrienses en Liga Argentina: hubo festejo para dos locales | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 10:25hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 10:25hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: hubo festejo para dos locales

En la noche del domingo hubo cuatro presencias olavarrienses en la continuidad de La Liga Argentina con festejo para dos.

Foto: Salto Inicial

La segunda categoría del básquet argentino siguió con la disputa de la Fase Regular y varios locales salieron a la cancha con resultado diverso.

 

Nicolás Giménez, Luciano Tambucci, Jeffrey Merchant y Marcos Risso completaron la continuidad del calendario y fue derrota para los representantes de Jáchal.

 

En la Conferencia Sur, Ciclista Juninese sigue en los puestos de vanguardia al derrotar 81 a 72 a Quilmes en el Coliseo del Boulevard.

 

Marcos Risso sumó 2 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 16:34 minutos en cancha.

 

Por otro lado, en la Conferencia Norte, GEPU venció 80 a 69 a Sarmiento en condición de visitante y sigue de racha.

 

Jeffrey Merchant completó 23:53 minutos con 14 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

 

Jáchal, por su parte, cayó en su visita a Córdoba donde enfrentó a Barrio Parque por 91 a 81.

 

Nicolás Giménez sumó 14 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y un recupero en 34:31 minutos en cancha y Luciano Tambucci, en 34:04, fue el máximo anotador de su equipo con 16 puntos. Además, el alero sumó 5 rebotes y una asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas