El Club Tres Hermanos se reunió con Coopelectric | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 10:18hs
20°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 10:18hs
Olavarría
20°

El Club Tres Hermanos se reunió con Coopelectric

Días atrás y cumpliendo con el Programa Diálogos Comunitarios, el Club Tres Hermanos de Blanca Chica se reunió con las autoridades de Coopelectric.

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, los integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de Coopelectric se reunieron en la sede administrativa con representantes de la comisión directiva del Club Tres Hermanos de Blanca Chica.

 

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el vicepresidente Ignacio Aramburu, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el presidente del Club Tres Hermanos de Blanca Chica Ruben Vistalli y el vicepresidente de la entidad Héctor Nunez Díaz.

 

En una charla muy amena, se abordaron los servicios que presta la Cooperativa y luego las autoridades del Club se refirieron al intenso trabajo institucional que vienen desarrollando desde que se conformó la Comisión Directiva.

 

En primer lugar, mencionaron la organización de la Cena que tendrá lugar el 18 de marzo, luego la Doma prevista para el 1° de mayo y otra serie de actividades destinadas a la comunidad que no sólo permitirán disfrutar de las instalaciones, sino también recaudar fondos para refaccionar el edificio. En tal sentido, agregaron que próximamente se realizarán tareas de pintura y subrayaron la necesidad de mejorar la iluminación exterior, por lo que Coopelectric se puso a su disposición para colaborar con ello. Al mismo tiempo, se mostraron muy agradecidos con los vecinos de la zona por la colaboración y el acompañamiento que reciben.

 

Los dirigentes planifican el reacondicionamiento de las instalaciones para que también puedan ser utilizadas por las instituciones educativas del sector; y en cuanto a lo deportivo trabajan para que el fútbol masculino y femenino continúe creciendo. “A largo plazo nos gustaría volver a participar en los torneos de fútbol de campaña” sostuvieron.

 

Fue un encuentro muy enriquecedor en el que se puso de manifiesto el valor del deporte, el compromiso social y el trabajo colectivo. Las puertas de la Cooperativa siempre están abiertas para escuchar, dialogar y colaborar con las instituciones locales y los asociados” concluyeron desde Coopelectric.

 

 

Este Programa es impulsado por Coopelectric para promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Tiene como finalidad el abordaje de temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda la Cooperativa, profundizando el vínculo institucional y acordando acciones de trabajo.

 

Fuente: prensa Coopelectric

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.