Con buena convocatoria, se inauguró el Paseo de los Artesanos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
18°

Con buena convocatoria, se inauguró el Paseo de los Artesanos

Fue este domingo desde las 18 en el Parque Bicentenario, en donde cada 15 días los artesanos ofrecerán sus productos acompañados de bandas musicales.

Con una buena concurrencia de la comunidad, este domingo por la tarde quedó inaugurado el “Paseo de los Artesanos” en el Parque Bicentenario, con la participación de bandas musicales.

Fue a partir de las 18 que en la zona de la Avenida Del Valle y Brown se inauguró formalmente el paseo, conformado por artesanos fiscalizados por el municipio que comenzará a realizarse todos los sábados y domingos cada 15 días.

 

 

La jornada contó con una gran cantidad de público que se acercó a disfrutar de la tarde, donde también se presentaron propuestas musicales. Las mismas estuvieron a cargo Ensamble de la Escuela Municipal de Música Five O´Clock Vinyls Bands” y “Agayudos”, detalló el Municipio.

Asimismo, se hicieron presentes representantes de la Escuela Municipal de Orfebreria “Mtro. Armando Ferreira” quienes tuvieron a cargo el diseño y realización del cartel que quedó emplazado en el sector.

 

 

Por otro lado, el Director de Cultura, Mariano Sarthou, remarcó el trabajo llevado a cabo durante varios meses para llegar a tener este espacio, que cuenta además con los gazebos realizados por los internos de la Unidad 2 de Sierra Chica: “gracias al trabajo conjunto hemos podido llegar a este momento que es tan importante para los artesanos, y que nos permite poder ofrecer una nueva propuesta a la comunidad”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.