Una madre olavarriense pide ayuda para conseguir una heladera | Infoeme
Jueves 02 de Febrero 2023 - 20:32hs
23°
Jueves 02 de Febrero 2023 - 20:32hs
Olavarría
23°

Una madre olavarriense pide ayuda para conseguir una heladera

La mujer expresó que ha recibido donaciones de alimentos que requieren no romper la cadena de frío, pero los tiene guardados en una caja ya que no cuenta con este electrodoméstico. Para colaborar, puede comunicarse al 2284 37-5783.

Foto de archivo.

 

Una madre olavarriense volvió a pedir ayuda a Infoeme para poder conseguir una heladera y conservar los alimentos ya que no dispone de este electrodoméstico y ha recibido donaciones de alimentos que no deberían perder la cadena de frío.

 

Se trata de Andrea, una mujer de nuestra ciudad que el pasado 31 de diciembre pidió ayuda para poder comer en la noche de Año Nuevo. Luego de las donaciones recibidas expresó que muchas de ellas fueron carnes y yogures que tuvo que guardar en cajas porque no tiene una heladera.

 

“Si alguien tiene una heladera para donar se lo agradecería, somos muy pobres y no podemos comprar, a veces no tenemos ni para comer”, acusó la mujer en un desesperado pedido de ayuda.

 

Además, pidió a aquellas personas que deseen colaborar con un regalo para que sus hijos puedan disfrutar de la llegada de Reyes Magos “se lo agradecería de todo corazón”.

 

Quienes puedan colaborar con Andrea y su familia debe comunicase al 2284 37-5783.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.