Matías Sesto y Santiago Rosso, los refuerzos del “Bataraz” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:46hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:46hs
Olavarría
24°

Matías Sesto y Santiago Rosso, los refuerzos del “Bataraz”

Estudiantes se prepara para iniciar su participación en La Liga Federal y confirmó a dos de las caras nuevas que tendrá el plantel.

De cara a la competencia que comenzará a fines del mes en curso, Estudiantes confirmó a dos de las caras nuevas.

 

El plantel que será dirigido por Manuel González confirmó en las últimas horas a Santiago Rosso como cara nueva y repatrió a Matías Sesto que tras su paso por Liga Argentina, vuelve al “albinegro”.

 

Rosso es oriundo de Rio Tercero y se desempeña como base. El jugador de mucha experiencia en competencias de ascenso, antes de arribar a la Ciudad sostuvo: "Sé la historia que tiene el club. Es un desafío que yo venía buscando. Estoy muy contento y con muchas ganas de arrancar a entrenar y ponerme en movimiento con el equipo. El técnico ya se comunicó conmigo”.

 

El jugador cordobés viene de vestir, la pasada temporada, los colores de Sportivo Argentino de Hermoso Campo. Allí, tuvo un rol más que importante en un equipo que fue subcampeón del Torneo Prefederal de Chaco y logró la clasificación a la Liga Federal.

 

 

Por otro lado, también fue confirmado Matías Sesto como refuerzo del plantel que contará con la base de jugadores que compitió en el Torneo pre-Federal.

 

El alero olavarriense surgido en Pueblo Nuevo será una de las fichas mayores y tras su paso por Estudiantes de Concordia en Liga Argentina llega al “Bata” para brindar experiencia y templanza.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.