Estudiantes presentó equipo e indumentaria para La Liga Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:03hs
Olavarría
18°

Estudiantes presentó equipo e indumentaria para La Liga Federal

Este viernes en instalaciones de BinBaires, y como en cada previa de alguna competencia, Estudiantes presentó al equipo y la indumentaria.

Fotos: Andrés Arouxet

Arranca La Liga Federal, y en la previa, Estudiantes presentó al equipo y la ropa nueva en conferencia de prensa.

 

Encabezada por Juan Mondragón y con la presencia de Diego Robbiani en representación de la Municipalidad de Olavarría, el “Bata” dio a conocer jugadores y cuerpo técnico que el venidero lunes iniciarán la competencia en la tercera categoría del básquet nacional.

 

 

Volver a competir es importante para la historia de Estudiantes y de Olavarría”, sostuvo Diego Robbiani luego de los agradecimientos a los sponsors y allegados por parte de Mondragón.

 

 

Juan Álvarez, en representación de la Subcomisión de Básquet, sostuvo que “el equipo de trabajo se imaginaba participando en el Federal 2024, pero estos chicos surgidos en el club se ganaron el lugar y nos pusimos a trabajar para poder estar porque nosotros apuntamos a un proyecto integral”.

 

Sabemos que esta competencia va a potenciar nuestro trabajo en las categorías formativas y por eso tuvimos en cuenta lo económico y lo operativo para lo que sumamos gente que se ocupe de la logística y así participar”, aseguró el directivo sobre la decisión de participar de la competencia.

 

También, previa presentación de cada uno de los deportistas, hablaron Manuel González y Matías Sesto, que tras su regreso a la entidad fue confirmado como capitán “Bataraz”.

 

 

Teníamos la base del Torneo Pre-Federal y sumamos jerarquía para un torneo de semejante magnitud para el cual nos preparamos desde hace tres semanas y media”, explicó el entrenador del primer equipo y agregó: “Racing es un rival que ya tiene experiencia en la categoría, pero no varió a lo que nosotros nos enfrentamos y estamos muy preparados para el debut”.

 

Matías Sesto, por su parte, potenció la posibilidad de jugar con amigos y afirmó que “el partido del lunes es muy importante para el club y vengo a aportar mi experiencia”.

 

Con aplausos mediante y sesión de fotos pertinente, el “bataraz” presentó el equipo, la ropa nuevamente diseñada por Pride y está listo para iniciar con la operación retorno a La Liga Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.