Hondo pesar por el fallecimiento del doctor Edgardo Enríquez | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:31hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:31hs
Olavarría
26°

Hondo pesar por el fallecimiento del doctor Edgardo Enríquez

El profesional murió este viernes en Bahía Blanca donde se encontraba internado  luego de sufrir un ACV.

Importante cantidad de mensajes comenzaron a circular en redes sociales en las últimas horas luego de conocerse la noticia del fallecimiento del doctor Edgardo Enríquez.

 

Según informaron sus allegados, Enríquez sufrió un ACV mientras se encontraba en Monte Hermoso y como consecuencia fue derivado a Bahía Blanca donde murió este viernes.

 

 

El profesional fue recordado por los olavarrienses e incluso instituciones como  el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi a través de sus redes sociales emitió un sentido mensaje. “Así te recordaremos Dr. Edgardo Enríquez, con tus autos y tu permanente colaboración con el Museo Hnos. Emiliozzi. Abrazo fuerte a la familia en este doloroso momento”, se lee en el posteo.

 

También, le dejó su mensaje el Personal jerárquico, técnico y administrativo de “Resonancia del Centro” institución en la que se desempeñaba como director.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.