El Frente Renovador celebró la ARICCAME | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría

El Frente Renovador celebró la ARICCAME

Se trata de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal impulsada por Sergio Massa.

 

Desde el Frente Renovador Olavarría, celebraron la creación de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y el Cannabis Medicinal (ARICCAME) impulsada por Sergio Massa.

 

Desde el espacio explicaron que “la creación de esta agencia no solo representará una política de alivio fiscal para los productores con licencia, sino que además, aportará a la economía nacional con la generación de trabajo genuino, de calidad, y joven".

 

La ARICCAME "implica un impulso a la investigación científica y el desarrollo tecnológico en los campos de biotecnología, genética, biología molecular, medicina, así como la innovación aplicada a la producción agropecuaria, la industria y la capacidad de investigación científica", agregaron desde el Frente.

 

La Agencia contendrá toda la cadena productiva del cáñamo y cannabis para uso industrial y medicinal, desde la importación y exportación, hasta el cultivo, producción, fabricación y comercialización. Y promoverá la investigación científica y la generación de conocimientos articulado con universidades Nacionales, organismos de ciencia y técnica, y ONGs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.