Expectativas para los Corsos Oficiales 2023: “La propuesta va a ser impactante” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:09hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
12°

Expectativas para los Corsos Oficiales 2023: “La propuesta va a ser impactante”

Así lo expresó el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo ante la llegada de la celebración que se realizara el 10, 11 y 12 de febrero.

 

 

A dos semanas de vivir tres noches de Corso en Olavarría, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo expresó sus expectativas por las celebraciones que se llevarán a cabo el 10,11 y 12 de febrero en el Corsódromo Gabriel Antonio.

 

En este sentido se mostró “muy feliz por la expectativa que genera uno de los eventos más convocantes del calendario cultural de Olavarría” y apuntó: “Sabemos que las agrupaciones han trabajado durante todo el año, que dedican horas a la confección de trajes y los ensayos, por lo que también estamos seguros de que estos Corsos 2023 van a ser espectaculares para disfrutar en familia”, agregó.

 

Cenizo recordó que el viernes 10 de febrero tendrá lugar el Corso Infantil -con la presentación de los más chicos- y que “contamos con más de una docena de agrupaciones que desfilarán por el Corsódromo Gabriel Antonio también el sábado 11 y el domingo 12”.

 

En este sentido remarcó: “La propuesta va a ser impactante para el disfrute del público, priorizamos la participación de quienes durante todo el año han laburado en los distintos espacios, pensando y proyectando para que nos encontremos con tres noches llenas de alegría”.

 

“No es una cuestión elegida al azar, contemplamos cantidad de integrantes y originalidad del show, el interés regular del grupo que participa de distintas capacitaciones y talleres durante el año, como también la presentación administrativa de traslados, permisos y presupuesto”, subrayó.

 

Además, hizo mención a las instituciones locales que tendrán sus puestos de comida, venta de espuma y de sillas para el evento: “Les genera un dinero extra para sostener el trabajo diario que hacen en cada uno de los barrios”, afirmó.

 

Finalmente Cenizo destacó el trabajo complementario “no solo de Cultura, sino de todas las áreas del Municipio”: “Nos preparamos de la mejor manera para disfrutar una fiesta”, cerró.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.