Tapalqué celebra la Fiesta de las Colectividades | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:18hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:18hs
Olavarría
12°

Tapalqué celebra la Fiesta de las Colectividades

El festejo se llevará a cabo el 29 de enero en el Balneario Municipal.

 

El domingo 29 de enero se llevará a cabo la Fiesta de las Colectividades en el Balneario Municipal de Tapalqué. El evento contará con espectáculos de danzas y música en vivo con entrada libre y gratuita.

 

El Balneario es un espacio destinado a la recreación está enmarcado en un agradable entorno natural donde se puede disfrutar de un parque arbolado con parrillas y hornos, canchas de vóley y básquet, natatorio, camping y muchas actividades recreativas para toda la familia.

 

También hay variedad de propuestas gastronómicas, paseo de artesanos y emprendedores y visitas guiadas al Complejo Termal en un mini colectivo eléctrico.

 

Este domingo se celebrarán las tradiciones y el legado que cada colectivo de inmigrantes aportó a dicha comunidad. A partir de las 18 se presentarán en el escenario shows de Danzas Árabes (Iris Marano), Danzas Españolas (Prof. Florencia Silva), Danzas Brasileras (Escuela de samba Gres Salguero´s) y Danzas Nativas Argentinas-Tango (Prof. Gladys Capdevila).

 

Los espectáculos de música en vivo estarán a cargo de Crows, Juan Sebastián Ávalos, Coca & Bica y Hernán Caraballo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.