Tiene 9 años, le diagnosticaron leucemia y piden ayuda para su familia | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:33hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:33hs
Olavarría
°

Tiene 9 años, le diagnosticaron leucemia y piden ayuda para su familia

Se trata de Sion Perales, una pequeña hinojense que se encuentra internada en el Hospital “Sor María Ludovica” de La Plata. 

 

Sion Perales es una pequeña de 9 años, oriunda de la localidad de Hinojo, que fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda y se encuentra internada en La Plata. La comunidad hinojense lanzó una rifa para ayudar económicamente a su familia.

 

La venta de rifas comenzó este miércoles y de acuerdo a lo expresado por la comunidad de Hinojo, que acompaña esta campaña, Sion se encuentra internada en el Hospital Sor María Ludovica, “y tiene todo lo que necesita” para su tratamiento.

 

Sin embargo, realizan esta acción solidaria para que “su mamá pueda alquilarse algo cerca del Hospital” y además enfrentar los gastos “que se ocasionan en el momento” ya que no tienen un trabajo formal que les asegure un ingreso económico y además, Siomi, tiene dos hermanos pequeños.

 

 

Toda aquella persona que quiera colaborar comprando un número de la rifa puede comunicarse con María Herlein al 2284 61-0646, o bien realizar un depósito en la siguiente cuenta:

 

Titular: Maribel Perales

CBU: 0140382203632750259406.

Alias: GRAMO.RIO.JABON

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.