El triatlón de El Paraíso tuvo festejos olavarrienses | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría
13°

El triatlón de El Paraíso tuvo festejos olavarrienses

El pasado domingo se llevó a cabo 15° edición del “Triatlón El Paraíso” y entre los cien representantes hubo olavarrienses y festejos locales.

A pesar del agobiante calor del pasado domingo, hubo competencia en Laprida con representantes de toda la región y festejos para varios olavarrienses.

 

En lo que respecta a resultados en la carrera sobre 500 metros de natación, 17 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo consagró a Ulises García Diez y la olavarriense Florencia Juárez.

 

La carrera entre las Damas fue muy pareja y la definición fue apasionante quedando la victoria para la representante local que se impuso con un tiempo de 1:20:45. La escoltaron la santarroseña Alina Orellana y por Maira Cardozo de Benito Juárez.

 

Por otro lado, en el formato por equipos, los ganadores fueron Leonardo Landaburu, Jorge Larraz y Leandro García representando al team Sportia con un tiempo de 1:13:00.

 

Además, la 15° edición de la tradicional carrera de verano contó con la participación de Emilia Vales que finalizó cuarta en la general con 1:24:10 y en la onceava clasificación de los caballeros se ubicó Martín Las Heras.

 

También completaron el recorrido Iván Recabarren, Alex Bracamonte, Ignacio Arbasetti y Gustavo Corletto.

 

La actividad deportiva del verano lapridense continuará el 12 en febrero con el Desafío Aventura del Paraíso.

 

Fuente: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.