El ciclo de cine de Insurgente celebra su aniversario con cine y música | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
14°

El ciclo de cine de Insurgente celebra su aniversario con cine y música

Será, como siempre, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina. Se proyectará la película “Soft & Quiet” y se presentará el músico local Juan Fleitas.

El ciclo de cine de Insurgente festeja su primer aniversario con la proyección de un film de Beth de Araújo y el show de un músico local.

 

Será este jueves 26 de enero a las 21 horas en la sede del espacio, ubicada Belgrano 3345, con entrada libre y gratuita y servicio de cantina.

 

Los organizadores del ciclo precisaron que se proyectará la película “Soft & Quiet”, se hará un debate grupal sobre la misma y luego el músico local Juan Fleitas realizará una presentación en vivo con un Vinyl Set.

                                                                                                                                                                    

Se trata de la función número 50 del ciclo y del primer aniversario del ciclo de cine del espacio cultural.

 

 

Soft & Quiet” es una de esas “joyas” ocultas que nos dejó el 2022. Ópera prima de Beth de Araújo. Un intenso film en tiempo real realizado en plano secuencia. Una película que podría entrar dentro de los géneros thriller, terror social y suspenso, pero sin comprometerse con ninguno. Una película híbrida.

 

“En pantalla Araújo muestra una reunión de un grupo de mujeres con intereses afines. Las horas en el relato irán pasando y sucederán eventos perturbadores que sin dudas movilizarán a los espectadores”, especificó el curador del ciclo sobre el film.

 

Aunque la entrada libre, los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.