La fecha para las Impares tuvo actividad reducida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría

La fecha para las Impares tuvo actividad reducida

El pasado fin de semana debía disputarse la primera fecha del Torneo de Verano para las categorías Impares, pero hubo poca activad.

Sólo tres categorías jugaron entre sábado y domingo en los complejos locales por la competencia de verano organizada por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

El Circuito de Verano tuvo actividad en Tercera, Quinta y Séptima Caballeros y en la mayor de las divisionales que completó el cupo de disputa, los ganadores fueron Joaquín Carugatti y Joaquín Hernández que vencieron a la dupla compuesta por Emanuel Lis y Martín Barragán. La final disputada en Pádel Time se definió en un peleado 4/6; 6/1 y 6/4.

 

En Quinta Caballeros, Matías Anselmo y Yamil Nieves se llevaron la fecha que se jugó en Club de Amigos. Los campeones vencieron en la final a Bourgez/ Nolasco por 6/4 y 7/5.

 

Por último, Felipe pellejero y Walter Acosta se coronaron campeones de Séptima al vencer por 7/5 y 7/5 a la dupla conformada por Matías iglesias y Luciano Picazo en el Complejo El Triunfo.

 

Además, se informó que la Circuito de Verano se vio modificado a raíz de la reprogramación de algunas de las fechas.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.