Bolívar: trabajaba en el techo de un galpón, cayó y murió | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría
12°

Bolívar: trabajaba en el techo de un galpón, cayó y murió

Se trata de Emanuel López, quien ingresó al Hospital “Miguel Capredoni” el jueves con graves heridas producto de la caída y falleció en la mañana de este viernes.

Un obrero perdió la vida en la vecina ciudad de Bolívar producto de las graves heridas que sufrió tras caer del techo de un galpón donde se encontraba trabajando.

 

Se trata de Emanuel Federico López, quien este jueves, alrededor de las 15, cayó del techo a más de siete metros de altura y sufrió lesiones graves que obligaron su traslado al hospital “Miguel Capredoni”.

 

La víctima, de 42 años, se encontraba realizando reparaciones en el techo del galpón y piso una chapa de fibrocemento que se rompió y ocasionó la caída del hombre.

 

Inmediatamente fue asistido por personal del SAME y trasladado al hospital donde se le realizaron todos los estudios y dictaminaron que había sufrido traumatismo encéfalo craneano grave, fracturas múltiples de cráneo, contusión cerebral y hemorragia cerebral por contragolpe.

 

López ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y pese a que los profesionales del nosocomio hicieron todos los esfuerzos para poder estabilizarlo y trasladarlo a un centro de mayor complejidad, las lesiones fueron muy graves y falleció a las 3 de la madrugada de este viernes.

 

Fuente: La Mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.