Un hombre se "atrincheró" con un cuchillo en un kiosco | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:04hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:04hs
Olavarría
°

Un hombre se "atrincheró" con un cuchillo en un kiosco

Ocurrió pasadas las 17, en un comercio ubicado en la intersección de la Avenida Urquiza y Rufino Fal. Amplio operativo policial para negociar con masculino que amenazó con quitarse la vida.

Un hombre con un cuchillo se atrincheró este lunes pasadas las 17 en un Kiosco, las primeras versiones indicarían que tuvo una crisis y se encuentra amenazando a los presentes y policías.

 

El agresor se encuentra dentro del comercio amenazando a los presentes, en el comercio ubicado en la intersección de la Avenida Urquiza y Fal.

 

En el lugar se produjo un gran despliegue policial con el objetivo de negociar con el masculino.

 

La zona fue cercada por personal policial. Además se hizo presente un ambulancia, en caso de que haya algún damnificado.

 

Una testigo en el lugar informó a este medio lo ocurrido, a lo que contó que estuvo a punto de quedar como rehén en el lugar, pero al advertir que tenía un cuchillo y gracias a la advertencia de los vecinos se alejó.

 

Por el momento, el Comisario Inspector Roberto Landoni se encuentra presente en la zona, y a cargo del operativo para que la situación no pase a mayores.

 

Dentro del comercio sólo se encuentra el hombre con el cuchillo, ya que la empleada del comercio logró escapar de la violenta escena. 

 

Aguardan la llegada de personal de fiscalía para iniciar con la negociación.

 

Nota en desarrolló...

 

 

 

 

 

Nota en desarrollo....

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.