Rio y Niki buscan una familia que los adopte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:32hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:32hs
Olavarría
10°

Rio y Niki buscan una familia que los adopte

Quien pueda ayudar y cambiar su destino, puede comunicarse al 2284 59-8444.

 

Rio y Niki son dos mascotas que en su vida han sufrido de manera desmedida la crueldad de los seres humanos. Por eso, ahora, ante su rescate, ambos buscan una nueva oportunidad y esperan por una familia que les brinde tránsito o que se anime a adoptarlos.

 

Rio tiene aproximadamente 5 años. Es de tamaño pequeño “tipo salchicha” y es el perro “más bueno”. Actualmente se está recuperando de un problema en la piel que no es contagioso.

 

Se entrega vacunado, desparasitado y castrado. Además, de irse en adopción o tránsito su nuevo hogar debe ser con patio bien cerrado porque no está acostumbrado a estar encerrado, de hecho está bastante triste porque no puede salir.

 

Niki, por su parte, tiene aproximadamente 2 años. Es medianita de tamaño, vacunada y desparasitada, no ve en un 100% pero se maneja súper bien. “Es un amor literalmente tanto con las personas como con otros animales, solo busca mimos y jugar”, indicaron sus rescatistas.

 

Para colaborar con Rio y Niki, las personas que se animen a darle tránsito y/o adoptarlos, pueden comunicarse al 2284 59-8444.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.