El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul se encuentra llevando a cabo diferentes operativos de control por ventas de drogas.
Los controles comenzaron este mes y tuvieron lugar en los accesos a la ciudad, como así también dentro del casco urbano, con el objetivo de prevenir y desarticular conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación y/o comercio de sustancias estupefacientes.
En este marco, se han llevado a cabo varios controles, solicitando la documentación correspondiente de los vehiculas y se han labrado infracciones a la Ley de Drogas y de Transito, entre otras. Esto, sin descuidar la faz investigativa, que es responsabilidad de ésta Dependencia, redoblando los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión vinculada a la venta de estupefacientes.
Los operativos son diagramados junto a las demás aéreas de la policía de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo: Comisarias jurisdiccionales, Comandos de Prevención Rural, Policía de Seguridad Vial e incluso con personal del Municipio Local.
Por último, informaron que se encuentra a disposición de la ciudadanía el 0800-222-7060 abonado totalmente anónimo, donde se podrán denunciar la venta y transporte de estupefacientes.