Le robaron la moto de la puerta de su casa en el Barrio Villa Floresta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:24hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría
12°

Le robaron la moto de la puerta de su casa en el Barrio Villa Floresta

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando los malvivientes se llevaron una Yamaha FZ y ahora trata de recuperarla desesperadamente: “Me costó mucho poder comprarla”.

Un nuevo episodio de inseguridad se produjo en la madrugada de este miércoles en nuestra ciudad que tuvo como protagonista a un joven olavarriense que cuando se levantó esta mañana para ir a trabajar, se encontró con que se habían llevado su moto.

Según contó a Infoeme la víctima del hecho, había dejado su Yamaha Fz con el volante trabado y con candado en la vereda de su casa, ubicada sobre calle Laprida al 1400, en el Barrio Villa Floresta.

“Generalmente dejo la moto guardada en un galpón pero ayer a la noche no pude hacerlo, por eso la dejé en la vereda con el volante trabado y alrededor de la 1 de la madrugada le puse el candado”, contó el muchacho.

Dejar la moto en la vereda era algo que ya había hecho en el pasado sin sufrir hechos de inseguridad, pero esta vez no fue así.

Cuando me levante para ir a trabajar hoy a las 7 de la mañana, salí y solo encontré la óptica tirada en el suelo y la moto ya no estaba, le fueron partiendo los plásticos en dirección a la Avenida Avellaneda”, relató con evidente impotencia.

Ese fue el comienzo de una larga mañana para el olavarriense que se acercó a la Comisaría Segunda para realizar la denuncia del robo y, con el objetivo de encontrar algo que le ayude a recuperar su medio de transporte, también recorrió la zona para ver si alguna cámara de seguridad “había captado algo”.

A mi me contó un montón llegar a poder comprarme la moto y esto me llena de bronca”, lamentó al tiempo que quiso hacer público el caso como una forma de prevención a los vecinos del barrio.

Al mismo tiempo, mediante redes sociales compartió una foto de su moto para que cualquier persona que pueda aportar datos útiles para recuperarla pueda hacerlo: “Si la llegan a ofrecer o vieron algo, comunicarse al 2284516414”. "Ofrezco una recompensa para quien puede darme algún dato fehaciente", agregó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.