Aftersun" llega este jueves al ciclo de cine de Insurgente | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 21:50hs
22°
Lunes 30 de Enero 2023 - 21:50hs
Olavarría
22°

Aftersun" llega este jueves al ciclo de cine de Insurgente

Se trata de uno de los films más conmovedores e intimistas del 2022. La función será con entrada libre el jueves 19 de enero a las 21 horas. Luego de la proyección se realizará una charla debate. No se suspende por lluvia.

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 19 de enero, a las 21 horas, se proyectará "Aftersun" del 2022, la ópera prima de Charlotte Wells protagonizada por Paul Mescal y Frankie Corio.

"AFTERSUN" es un conmovedor film intimista que pone el foco en la relación de un padre treintañero y su hija de 11 años, mientras pasan unos días de vacaciones en Turquía. Si bien ya hemos visto decenas de este tipo de historias, lo cierto es que la manera en la que se cuentan los hechos, poniendo el ojo en el "cómo" y no tanto en el "qué", logra generar una conexión inevitable con todo aquel que la ve.

Se trata de una película que aborda el cine sensorial. Una experiencia visual y sonora que logra entrar en lo más profundo de los espectadores. El arco narrativo tiene una forma poco convencional y los diferentes recursos de puesta de cámara la hacen una película inigualable.

"AFTERSUN" logró ser galardonada en distintos certámenes y muchos la consideran como una de las mejores películas del 2022.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.