“Fede” Chingotto se despidió de Olavarría jugando | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:21hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría
11°

“Fede” Chingotto se despidió de Olavarría jugando

En Chingoland y en el anochecer del domingo, Federico Chingotto jugó un partido despedida antes de emprender viaje nuevamente a España para empezar la preparación para una nueva temporada.

Foto: Prensa Chingoland

El deportista local aprovechó su estadía en Olavarría para disfrutar de familia, amigos y gratos momentos, pero en sus últimas horas en la Ciudad jugó un partido despedida en su complejo.

 

Federico Chingotto se presentó este domingo junto a representantes olavarrienses en el circuito profesional argentino para un partido exhibición. Uno de los mejores 10 deportistas del World Pádel Tour jugó en compañía de Ezequiel “Pato” Grecco y enfrentaron en Tierra de Chingotto a Bruno Reyes y Marcos Silverii.

 

 

Chingotto volverá a España para iniciar con los trabajos de preparación para afrontar una nueva temporada en las mejores competencias del mundo donde jugará con Javier Garrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.