Ahora: se descarrilló un tren bajo el puente de la Avenida Colón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:11hs
Olavarría

Ahora: se descarrilló un tren bajo el puente de la Avenida Colón

Según los primeros reportes no hubo que lamentar heridos y ahora trabajan para ponerlo nuevamente sobre las vías. El tránsito está cortado momentáneamente.

Un espectacular siniestro ocurrió esta tarde de este domingo en la intersección de las avenidas Pringles y Colón, en donde un tren que se movía por la vía que pasa por debajo del puente, se descarriló.

El hecho se produjo pasadas las 15:20 de este domingo y afortunadamente, según los primeros reportes de las autoridades, no hubo que lamentar heridos.

 

 

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito que quedó interrumpido parcialmente debajo del puente a la espera de que culminen los trabajos para poner el ferrocarril nuevamente sobre las vías.

Hasta que se retire los vagones el transito permanecerá bloqueado.

Infoeme pudo saber que solo fueron tres vagones los que se salieron de su lugar en las vías. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.