Torneo Unión Regional Deportiva: dará dos plazas al Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:27hs
21°
Jueves 02 de Febrero 2023 - 21:27hs
Olavarría
21°

Torneo Unión Regional Deportiva: dará dos plazas al Torneo Regional Amateur

Si bien se conocían las zonas y la fecha de inicio para el Torneo Unión Regional Deportiva, en el transcurso de la semana se confirmó su realización ya que consiguió plazas para el Torneo Regional Amateur.

La segunda edición del Torneo Interligas que tiene a los equipos olavarrienses participantes logró asegurar que se llevará a cabo en el primer semestre del 2023 al confirmar que dará clasificaciones al certamen organizado por el Consejo Federal.

 

Confirmado estaba que la competencia que reúne a las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida sumará a los equipos de Azul desde el 26 de febrero próximo, pero faltaba asegurar su realización con la confirmación del Consejo Federal de los lugares que daría como premio para pelear por el ascenso al Torneo Federal A.

 

Finalmente sucedió y Pablo Palahy, presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, aseguró que la AFA -a través del Consejo Federal- definió que serán dos los equipos de las cuatros Ligas participantes los que obtendrán los lugares.

 

 

De cara a su segunda edición, los dirigentes mantendrán nuevas reuniones para terminar de definir los detalles de un torneo que se llevará a cabo en el primer semestre del año.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.