Ya se palpita una nueva edición del Torneo Unión Regional Deportiva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:49hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
15°

Ya se palpita una nueva edición del Torneo Unión Regional Deportiva

En la noche del lunes hubo una nueva reunión para definir la segunda edición del Torneo Unión Regional Deportiva y quedaron definidos los equipos y la forma de competencia.

Fotos: Archivo

Luego de la consagración de Racing en la primera edición del Torneo Unión Regional Deportiva, está casi todo listo para la segunda edición del certamen organizado en conjuntos por las Ligas de Olavarría, Bolívar, Laprida y desde el 2023 también Azul.

 

En instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron dirigentes de todas las ligas organizadoras para definir el formato para una nueva edición del Torneo Interligas que dará comienzo el domingo 26 de febrero y sin categorías formativas como el primer año de disputa.

 

La competencia que tendría boletos al Torneo Regional Amateur del año venidero contará con cuatro grupos de siete equipos y dos grupos de ocho de las cuatro ligas participantes.

 

Según se definió, la mayoría de los equipos participantes jugarán con Primera División y una Reserva Sub21, a excepción de algunas entidades que jugarán sin límite etario en la categoría complementaria.

 

 

Las Zonas para la primera parte del año son:

Zona 1:

Bancarios  Bulldog de Daireaux, Racing y Estudiantes de Olavarría,  El Fortín y Casariego de Bolívar y Urdampilleta.

Zona 2:

Ríver, Boca, Vélez, Alumni y Atlhetic de Azul, Ciudad de Bolívar y Balonpié de Bolívar.

Zona 3:

Ferro y El Fortín de Olavarría, Empleados e Independiente de Bolívar y Estrella, San José y Sportivo Piazza de Azul.

Zona 4:

Sarmiento y Atlético de Tapalqué, Porteño de Cacharí, Cemento y Chacarita de Azul y Luján y Embajadores de Olavarría.

Zona 5:

Juventud, Platense, Jorge Newbery y Lilán de Laprida, Independiente de Chillar, Municipales, San Martín y Loma Negra de Olavarría.

Zona 6:

Ingeniero Newbery, Racing y Barracas de La Madrid, San Jorge,  Alumni de Juárez, Sierra Chica, Atlético Hinojo y el Club Social y Deportivo Espigas.

 

Completada las dos primeras rondas donde se enfrentarán ida y vuelta los equipos por zonas, clasificarán los primeros 6 equipos mientras que del segundo al cuarto en la tabla, más los dos mejores quintos, se enfrentarán por cercanía geográfica en la Reclasificación.

 

Los dieciséis mejores equipos comenzarán luego los Play-Off enfrentándose en partidos ida y vuelta, teniendo ventaja de localía el mejor posicionado hasta conocer al campeón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.