Liga de Fútbol de Olavarría: reuniones en la AFA y el Municipio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:28hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría
12°

Liga de Fútbol de Olavarría: reuniones en la AFA y el Municipio

Días agitados para los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría ya que se reunieron con representantes de la Asociación del Fútbol Argentino y con el intendente Ezequiel Galli.

Pablo Palahy y dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría tuvieron días de intensas reuniones de cara a lo que serán las competencias del 2023 que comenzarán en el mes de febrero.

 

El pasado miércoles, Pablo Palahy, Enzo Russo y José Vedelini estuvieron en la sede de AFA de calle Viamonte dónde mantuvieron una reunión con el secretario general de la Asociación de Fútbol Argentino Javier Treuque.

 

El encuentro de aproximadamente 2 horas trató sobre temas locales de las categorías formativas, la divisional B y el Torneo Unión Deportiva Regional.

 

"Fue una reunión muy positiva. Logramos quitarnos dudas y escucharon algunas inquietudes que teníamos de cara al futuro", explicó el presidente del ente regulador del fútbol local y agregó: "Siempre es importante mantener este tipo de reuniones con la dirigencia deportiva. Del diálogo e intercambio de ideas se llega a buen puerto. Seguramente continuemos manteniendo este tipo de reuniones por el bien del fútbol olavarriense".

 

 

Ya en el mediodía de este jueves, el presidente de la entidad junto con el vicepresidente Javier Frías, el tesorero de la institución Marcos Albano y el presidente del departamento de fútbol menor José Vedellini mantuvieron una reunión con el intendente Ezequiel Galli.

 

De la reunió llevada a cabo en el Salón Blanco también participaron el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el Director de Gestión Deportiva Oscar González.

 

Los representantes de la institución deportiva realizaron un resumen de las actividades que realizaron en 2022 y contaron cuáles son los proyectos y desafíos a afrontar en el corriente año.

 

Fue una buena reunión con el intendente Galli en la que pudimos agradecer el apoyo económico realizado para todas las categorías y divisiones de nuestra Liga”, manifestó Palahy.

 

Por su parte, Ezequiel Galli dijo: “Es para destacar el trabajo que se hace desde la Liga de Fútbol porque es una referencia en la región, tienen un año con enormes desafíos y allí estaremos para acompañarlos como lo hemos hecho en los últimos años”.

 

Fuente: Prensa LFO // Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.