Ruta 51: volcó un camión que transportaba cervezas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:37hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
19°

Ruta 51: volcó un camión que transportaba cervezas

Ocurrió a 6 kilómetros de la rotonda que cruza con la Ruta 3 vieja.

Un camión con acoplado que transportaba cerveza volcó, en la Ruta 51, a unos 6 kilómetros de la rotonda que cruza con la Ruta 3 vieja.

 

De acuerdo a lo informado, como consecuencia del accidente ocurrido este viernes, entre las 20 y las 22.30 en el sector del siniestro quedó cortado el tránsito. Luego se liberó, aunque desde el Municipio bahiense y Defensa Civil solicitaron transitar con precaución.

 

El vehículo se dirigía desde Capital Federal, hacía Bahía Blanca. Producto del vuelco el rodado quedó sobre la banquina, aunque toda la carga cayó desparramada sobre la cinta asfáltica hasta que fue retirada.

 

 

El chófer, de 46 años, resultó ileso. Mientras que el test de alcoholemia dio negativo. En tanto, su hijo, de 16, sufrió una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo por lo que debió ser trasladado a un hospital.

 

Por el momento se desconocen las causas del accidente.

 

Trabajaron en el lugar los bomberos del cuartel Alberdi y 6 de Septiembre, personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, de Control de Tránsito y efectivos de la Policía.

 

Fuente: El Diario de Pringles. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.