Daireaux: comienza el gran festival “Fortinera Deroense” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:07hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
18°

Daireaux: comienza el gran festival “Fortinera Deroense”

El festival comenzó este viernes 13 de enero y se extenderá hasta el lunes 16.

Daireaux comenzó a celebrar la 42° Fortinera Deroense, un festival de 4 noches que comenzó este viernes 13 de enero y se extenderá hasta el lunes 16. La entrada es libre y gratuita en el Parque Ingeniero Ángel Martín.

 

Tanto el sector de gradas como el de sillas serán gratis y la ubicación será por orden de llegada. Además contará con su clásico patio de comidas a cargo de las cooperadoras de las instituciones de la ciudad, el paseo de artesanos/as locales y regionales y la elección de la Fortinera Deroense.

 

“Este festival hace honor a las mujeres que se encontraban en los fortines”, contó Floreana Nieto, coordinadora del área de Turismo.

 

La grilla de la 42° Fortinera Deroense

 

Sábado 14 de Enero: Grupo de danzas Peñi Huen, Mamafrica, Arrabal Pehuajó, Marcos Tamborenea (Tango Canción), Estelares, Air Bag y Alta Fiesta Cumbia.

 

Domingo 15 de Enero: Ballet folclórico Huellas de Tradición, Grupo Folclórico “Campesinos” de Salazar, Suyan, Eduardo Calvo (Humorista, Heavy Re Jodido), Rurf, Sorteo de la Rifa del Festival y Rombai.

 

Lunes 16 de Enero: Ballet Las Nazarenas, Taller municipal de Guitarra, Mariela Manzilla, Nahuel Pennisi, Elección de la Fortinera y la presentación de Valentina Márquez.

 

Fuente: Todo Provincial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.