Macri y Santilli se mostraron juntos en Mar del Plata | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:17hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:17hs
Olavarría
16°

Macri y Santilli se mostraron juntos en Mar del Plata

Fue en la presentación del libro "Para qué", del expresidente, en Mar del Plata. Después de la reunión del ex Presidente con Rodríguez Larreta en la Patagonia.

 

El ex presidente Mauricio Macri y el precandidato a gobernador en la provincia Diego Santilli, compartieron este jueves la previa a la presentación del libro “Para qué” en la ciudad de Mar del Plata.

 

El diputado nacional, que estuvo por la mañana en una actividad en Vicente López junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, posteó en sus redes: “¡Felicitaciones Mauricio por la presentación de tu nuevo libro en Mar del Plata! Tu mirada y tu experiencia es muy valioso para construir lo que viene la Provincia”.

 

Santilli, que continúa con las recorridas por la provincia de Buenos Aires, estará este viernes en la localidad de Pilar, junto al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller.

 

El diputado está en la previa del lanzamiento de su candidatura a Gobernador bonaerense. Santilli está alineado con Rodríguez Larreta, que se postula a la Presidencia.

 

Y aunque aún no se sabe el camino que tomará Macri, que ahora se mostró junto a él, luego del encuentro entre el expresidente y el jefe de Gobierno porteño en la Patagonia.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.