Quejas por los pastizales altos en la Ruta 226 y Pringles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:05hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:05hs
Olavarría
22°

Quejas por los pastizales altos en la Ruta 226 y Pringles

Un lector reclamó por la “falta de mantenimiento” del ingreso a la ciudad y pidió que “hagan algo” con los pastos en la zona de RN226 y Pringles.

Un lector de Infoeme se comunicó para visibilizar su indignación por el estado en que se encuentran los pastizales en la subida del puente de la Ruta Nacional 226 y la Avenida Pringles y mostró su preocupación por el “abandono” el ingreso de Olavarría.

Horribles los pastizales además de que está ya casi sin iluminación esa zona de la entrada a la ciudad”, dijo Juan para reclamar a las autoridades y agregó: “creo que es tiempo de darle otra cara a esa entrada con luces nuevas, carteles y el pasto corto”.

 

 

El olavarriense manifestó su preocupación por el estado de “abandono” que vio en este sector del ingreso luego de hacerse eco de la opinión de un conocido de Pehuajó, que visitó Olavarría y la vio “apagada”.

“Espero que hagan algo por mi hermosa ciudad. Veo que en otras localidades no se fijan a quien le corresponde cortar el pasto y dejan todo bien prolijito”, concluyó.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.