Inicio de año ¿pasado por agua?: así estará el tiempo en Olavarría el primer día del 2023 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:22hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:22hs
Olavarría
10°

Inicio de año ¿pasado por agua?: así estará el tiempo en Olavarría el primer día del 2023

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por fuertes lluvias que caerán durante toda la jornada en nuestra ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes lluvias para este domingo primero de enero que afecta tanto a Olavarría como a la zona y se extiende desde la mañana hasta la tarde de la jornada acompañado por un alivio del intenso calor con descenso de la temperatura.

El primer día del 2023 comenzó con tormentas aisladas en Olavarría en horas de la madrugada, mientras que, según informó la Estación Meteorológica local, a las 7 se registró que el cielo estaba cubierto con una temperatura de 15.6ºC.

No obstante, pasadas las 8 comenzó a verse una llovizna débil pero continua que, se espera, irá intensificándose.

Para esta tarde se espera que continúen las “lluvias fuertes” en nuestra ciudad con una probabilidad del 40 al 70 por ciento y una temperatura máxima estimada de 23ºC.

Según los datos del SMN, por la noche las precipitaciones cesarán y el cielo permanecerá parcialmente nublado, con una temperatura estimada de 16ºC pero con fuertes ráfagas de hasta 50 Km/h.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.