El Fortín inició el 2023 haciendo un balance de obras | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
°

El Fortín inició el 2023 haciendo un balance de obras

En las últimas horas del pasado año, la Comisión Directiva del Club El Fortín realizó un balance de lo realizado en cuanto infraestructura.

El pueblo “Fortinero” terminó el 2022 con un balance de lo realizado en un año que contó con el cambio de presidente.

 

La Comisión Directiva a cargo de Leandro Lanceta cumplió siete meses al mando de El Fortín y en el primer año de actividades plenas post-pandemia realizó un balance en cuanto obras e infraestructura.

 

Dentro de las innumerables obras que comenzó la entidad del barrio Luján se reacondicionó, pintó el parque de juegos para los niños y se colocaron luces nuevas al ingreso a la pileta pensando en la temporada estival.

 

Se resembró el césped en el estadio principal e instaló el sistema de riego en las canchas  auxiliares y en el predio de la avenida Pellegrini se colocó cartelería, se construyó un frontón y se avanzó en la construcción del quincho de rugby. También Se acondicionó la confitería del predio de la Pellegrini que en este 2023 será el bufet.

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.