El Municipio promociona cursos online sobre software 100% becados | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:37hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:37hs
Olavarría
19°

El Municipio promociona cursos online sobre software 100% becados

El Municipio de Olavarría invita a postularse a diversos cursos online, con becas del 100%, para comenzar o profundizar la formación en el mundo del software.

La propuesta contempla tres cursos autogestionados con clases de consulta sincrónicas, totalmente virtuales, a realizarse en el mes de febrero. Las capacitaciones son:

Introducción a Ciberseguridad.

Fundamentos de Python 1.

JavaScript Essentials 1.

 

Las personas podrán inscribirse en todas las propuestas y hacer la cursada de a una a la vez. Para participar, los/as interesados/as deben completar el siguiente formulario: ENLACE AQUÍ.

Esta propuesta llega a la ciudad en el marco del programa Ciudades del Conocimiento de la Red de Innovación Local, del que Olavarría participa. La gestión de las capacitaciones está a cargo de CISCO Networking Academy y edutek LATAM, en alianza con el programa Software As A Future.

Para participar de la convocatoria no hay límite de edad, pero si es necesario contar con título secundario. Las tres capacitaciones serán de carácter introductorias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.