London Travel”: “No hubo acuerdo, esto es una estafa” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:28hs
Olavarría
°

London Travel”: “No hubo acuerdo, esto es una estafa”

En la mañana de este viernes se realizó una audiencia entre los padres de los jóvenes damnificados y el representante de la empresa. “También vamos a abrir acciones legales por el daño emocional que esto generó en todos los chicos que se habían ilusionado con su viaje”, manifestó una de las madres.

En medio de la enorme controversia por la acusación de estafa que un gran número de padres le está realizando a la empresa de viajes London Travel, en la mañana de este viernes se celebró una audiencia en la que se enfrentaron las dos partes, aunque sin resultados positivos.

 

“Siguieron con lo mismo que dijeron hasta ahora, no presentaron ninguna otra propuesta, por lo que no hubo ningún acuerdo”, manifestó una de las medres de los jóvenes

 

El conflicto se generó cuando, después de estar pagándole un viaje de egresados a Brasil durante dos años, la empresa exigió a las familias 86 mil pesos adicionales que no estaban en el acuerdo original. Ante la queja de las familias ante tal condición, que salía de lo pactado, la empresa les ofreció “cambiar” el viaje a Brasil por uno a Córdoba, lo que desató la indignación.

 

En este marco, alrededor de las 10 de la mañana de este viernes se realizó una audiencia en la sede local de Defensa al Consumidor, en donde estuvieron presentes varias de las familias damnificadas y el representante de la empresa, que lo hizo de forma virtual, a través de zoom.

 

 

“No presentaron ninguna otra propuesta, pusieron las mismas condiciones: o el viaje a Brasil con el adicional de los 86 mil pesos o el viaje a Córdoba con la opción del Previaje, por lo que no hubo acuerdo, porque no estamos dispuestos a aceptar eso”, manifestó una de las madres damnificadas.

 

“Nosotros volvimos a insistir con lo expresado el petitorio que hicimos, que fue que ellos nos tienen que bonificar el 100 por cien de esos 86 mil pesos que nos piden para el viaje a Brasil, y en el caso de que no se acceda a esa bonificación, pedimos que nos reintegren la totalidad de todo lo que hemos pagado hasta el día de la fecha”, añadió.

 

En dicho caso, la empresa tendría un plazo máximo de 30 días para devolver -mediante depósito bancario- el cien por ciento del dinero a los padres.

 

“Esta es una situación que a todos nos duele muchísimo, el daño que esta empresa está haciendo es terrible, por lo que también vamos a abrir acciones legales por el daño emocional que esto generó en todos los chicos que se habían ilusionado con su viaje de egresados”, manifestó otra de las madres que se presentaron esta mañana en la audiencia.

 

 

Se trata alrededor de 60 jóvenes que estuvieron pagando el viaje durante 2 años, y peor es que la empresa sigue manteniendo relaciona por whatsapp con los chicos diciéndoles que todavía están a tiempo de hacer el viaje de egresados, que todavía tienen tiempo de pagar, los siguen ilusionando con ese mecanismo horroroso, es una estafa”, añadió.

 

Aunque en la audiencia de este viernes no se logró llegar a ninguna clase de acuerdo entre las partes, se fijó un cuarto intermedio para el mediodía de este lunes, en el que “la empresa se va a volver a comunicar mediante zoom y en la cual ellos supuestamente vana a tener una respuesta”.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.