Viaje de egresados: “Jugaron con la ilusión de los chicos, nos sentimos estafados” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:59hs
Olavarría
12°

Viaje de egresados: “Jugaron con la ilusión de los chicos, nos sentimos estafados”

Infoeme accedió al testimonio de diferentes padres que pagaron el viaje de egresados de sus hijos y, a meses de la fecha de salida, la empresa organizadora les quiere cobrar 86 mil pesos extra de impuestos y actualizaciones.

Luego de que se conoció la situación de 490 familias olavarrienses que pagaron el viaje de egresados de sus hijos a Brasil y a meses de la fecha de salida la empresa organizadora pide 86 mil pesos más o, en su defecto, ofrece llevar a los pasajeros a Córdoba o Pinamar.

Esta mañana hubo una tensa reunión en las oficinas de London Travel ubicadas en General Paz al 3100 a donde se acercaron madres y padres de los estudiantes para buscar explicaciones y, en diálogo con Infoeme, contaron cuáles son sus sensaciones:  

La empresa nos dice que tenemos que pagar 86 mil pesos más de lo que pagamos para que los chicos puedan viajar a Jurere Brasil y de lo contrario, si no lo pagamos, nos dan un viaje a Pinamar o a Córdoba”, relató una de las madres damnificada quien aclaró que se enteró del nuevo precio en una reunión que se realizó este sábado.

Asimismo, explicó que en este encuentro también se enteraron que la empresa cambió el hotel en el que se hospedarán los egresados. “Quieren llevar a los chicos a un hotel de Florianopolis (Brasil) y los van a llevar a Jurere, entonces también modificaron el viaje”.

 

En el encuentro de esta mañana hubo gritos, insultos y amenazas con momentos de mucha tensión

 

En este marco y ante la exigencia económica de la empresa, los padres esperan que un referente se acerque para obtener respuestas a sus dudas y reclamos. Por el momento, la incertidumbre e indignación son las sensaciones que pudieron describir al no saber qué pasará con el viaje de egresados de sus hijos:

Nos sentimos totalmente estafados y nos están faltando el respeto, y esto va a terminar en problemas para toda la familia porque nosotros estamos acá ilusionados con que nuestros hijos iban a viajar y hoy nos están diciendo que no, faltando dos meses para el viaje”, lamentó uno de los padres presentes en las oficinas de London Travel.

 

 

Otra de las madres indicó que más allá del dinero lo que le duele es la desilusión de su hija por ver que el viaje puede llegar a cancelarse. “Como mamá lo peor que te puede pasar que te toquen a tus hijos, porque están jugando con la ilusión de ellos”.

Me siento estafado, indignado y triste porque tenía una platita ahorrada y la puse acá para que mi hija pueda ir a Brasil de viaje de egresados y ahora me pagan con esto”, dijo otro de los padres con evidente emoción y enojo.

 

 

Jugaron con la ilusión de los chicos, nos sentimos estafados porque es un viaje único, y todos los padres que estamos acá hicimos un gran esfuerzo y ahora tenemos que pagar un agregado que se aproxima al valor que pagamos en dos años en tan solo tres meses”, sostuvieron y para finalizar indicaron que buscan que el tema se visibilice “para que no haya más gente con los mismos problemas en el futuro”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.