Capacitaciones de Bomberos Voluntarios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:29hs
Olavarría
18°

Capacitaciones de Bomberos Voluntarios

Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo participaron de diferentes jornadas de instrucciones durante agosto.

 

Los días 15, 23 y 31 de agosto, los Destacamentos N°1 de Loma Negra, N°2 de Sierras Bayas y N°3 de Hinojo se reunieron en cada una de las localidades donde se capacitaron en manejo de equipos energizados, corte de suministro domiciliario e industrial.

 

Todas las instrucciones se realizaron en grupo, buscando no solo potenciar los conocimientos en el ámbito eléctrico, sino también potenciar el trabajo en equipo.

 

Las jornadas estuvieron organizadas por los Jefes de Destacamento y dictada por los Sub Oficiales Gustavo Santillan, Gustavo San Julián y el Bombero Diego Galli.

 

“Estamos muy contentos de que tanto el cuartel central como los destacamentos del partido de Olavarría puedan seguir instruyéndose y capacitándose en diferentes espacios, con el objetivo de mejorar su labor diaria”, expresaron los voluntarios. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.