Ferro y El Fortín se refuerzan, Embajadores tuvo una sensible baja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

Ferro y El Fortín se refuerzan, Embajadores tuvo una sensible baja

El Torneo Regional Amateur está cada vez más cerca y los equipos olavarrienses se preparan para ser parte de la competencia por lo que en las últimas horas confirmaron algunas caras nuevas.

Ferro y El Fortín confirmaron en las últimas horas algunas cara nuevas pensando en el torneo que otorga ascensos al Federal A y Embajadores la grave lesión de una de sus figuras.

 

El “Carbonero” sumó al delantero Rodrigo Acosta que llega tras su experiencia en la Segunda División de Perú.

 

Por otro lado, El Fortín anunció el arribo de Alexis Guzmán y Félix Galván, provenientes de Loma Negra. Los dos jugadores ya tuvieron el primer entrenamiento bajo las órdenes de Pablo Burghini y se sumarán también a la competencia doméstica.

 

 

Además, la mala noticia para los representantes olavarrienses fue la grave lesión que sufrió Alejo Di Carlo en un entrenamiento de Embajadores. El delantero olavarriense sufrió la rotura de ligamento de una de las rodillas y se perderá la competencia.

 

A su vez, el equipo dirigido por Miguel Diorio sumó a Nicolás Daffara, futbolista con último paso en Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.