"Se puso colorada": la reacción de Viviana Canosa frente a los rumores de romance con un presidente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:47hs
Olavarría
°

"Se puso colorada": la reacción de Viviana Canosa frente a los rumores de romance con un presidente

La conductora habló sobre las versiones que la vinculan con un mandatario. De quién se trata. 

¿Nació el amor? Los rumores de romance entre la conductora Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou crecieron luego de que el presidente de Uruguay mirara su vivo en Instagram.

En Socios del espectáculo, la conductora habló de su relación con el político. “Tema presidente de Uruguay, ¿viste que siguió tu live?”, le preguntó la notera, y el rostro de Canosa se transformó: “¡Nunca supe! No me enteré”.

“Te voy a decir algo. A mí esto me da vergüenza ajena”, confesó Canosa, entre risas, y agregó: “Yo a Lacalle Pou lo entrevisté por Zoom en plena pandemia. Me da vergüenza. Nunca lo vi en mi vida”.

Tapándose la cara con las manos en gesto de incomodidad, señaló: “¡Soy grande, chicos! Basta por favor. Creo que justamente es mi mejor momento porque estoy sola”.

“Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo, que la otra persona me tiene que gustar de verdad, en todo sentido. Lo de Lacalle Pou me da vergüenza”, indicó Canosa.

 “¡Se puso colorada!”, dijo el conductor Rodrigo Lussich tras ver el tape: “Con esa risa me reencontré con la Canosa que conozco. La sorprende de verdad esto”, opinó Adrián Pallares. Y la periodista Paula Varela acotó: “Luis va siguiendo el paso a paso de Viviana entonces, porque sino ni te enterás del vivo que está haciendo por Instagram. Está atento”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.