Vuelve la música de “Héroes del silencio” a Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:12hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:12hs
Olavarría
18°

Vuelve la música de “Héroes del silencio” a Olavarría

El grupo Ave Rapaz se presenta por primera vez en el Teatro Municipal el sábado 22 de octubre a las 21.30.

 

 

La música de “Héroes del Silencio” vuelve a Olavarría con el grupo “Ave Rapaz” que se presenta por primera vez en el Teatro Municipal para homenajear e interpretar las mejores canciones de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock en español.

 

La presentación del “El día H” es un homenaje mundial al unísono a los “Héroes del silencio”, con una puesta en escena única y presentando el “Herores Tour 2022/2023” llevarán al público a recorrer en el tiempo las canciones que marcaron a más de una generación.

 

La banda formada por Martin Hache en la voz, Marcos Gainza en guitarra, Tati Freites en bajo y Agustín Ramos en batería, lleva recorriendo el país y llevando la música de los héroes desde hace ya 2 años, ya planeando la gira latinoamericana en el 2023.

 

Ave rapaz se presentará el sábado 22 de octubre a las 21:30 en el Teatro Municipal. Las entradas tendrán un costo de  $1320 y se pueden adquirir www.articket.com.ar, en el Teatro y Disquería Collins.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.