Tango, en el Teatro Municipal: “Siempre se vuelve a Buenos Aires” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
°

Tango, en el Teatro Municipal: “Siempre se vuelve a Buenos Aires”

Será el 11 de septiembre a partir de las 20.30. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Foto ilustrativa.

 

El Teatro Municipal, prepara su escenario, este 11 de septiembre, para un espectáculo imperdible de Tango titulado “Siempre se vuelve a Buenos Aires”, un espectáculo que involucrará al público en el retorno al género.

 

“Que me voy a ir de mi barrio, si siempre estoy volviendo”, reza el músico y compositor Aníbal “Pichuco” Troilo, una frase metafórica para este evento que contará con una puesta en escena inigualable de compositores y poetas como Aníbal Troilo, Homerto Manzi, Atilio y Homero Expósito, Eladia Blázquez, Astor Piazzolla y otros.

 

La interpretación estará a cargo de los bailarines: Profesor Marcos Huerta's y Julieta de Gisi, Facundo Colavitte y Anabel Garcuri, Carolina Álvarez y Emmanuel Berardi. 

 

Como músicos invitados participarán: José María Paz, Darío Ganzadet, Martín Saavedra y los cantantes Mario Bellomo, Marina Bellomo y Florencia Bellomo

 

Las entradas costarán  $ 990 y se encuentran a la venta en www.articket.com.ar, el Teatro y en Disquería Collins (Necochea 2831).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.