Prosiguió el calendario ACOP con las categorías Pares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
12°

Prosiguió el calendario ACOP con las categorías Pares

El pasado fin de semana prosiguió la actividad del calendario oficial organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y jugaron las categorías Pares.

En diferentes complejos continuó la actividad de ACOP y comenzó a jugarse la 10° fecha del calendario.

 

Alrededor de 90 duplas participaron de la competencia que se definió en el complejo Sport Arena y en la categoría principal, Segunda Caballeros, el título quedó en poder de la pareja integrada por Ignacio Lascioli y Cristian Cañas, quienes vencieron, en final muy pareja, a Gabriel Reyes y Gerónimo Barbieri por 4/6 7/5 6/4.

 

Ricardo Wagner y Tomas Allisardi fueron los mejores en Cuarta Caballeros tras superar por 6/4 6/0 a la pareja compuesta por Marcelino Zulaica y Agustín Bianchi.

 

En Sexta Caballeros, se consagraron Santiago Presutto e Ignacio Paz que superaron en la definición a por Brian Inostroza y Víctor Pagano en dos sets, 6/3 6/4 y en Séptima B, Pablo Fernández Carbone y Santiago Iriarte vencieron en la definición Javier Camacho y Alejó Herrero por 1/6 6/4 6/4.

 

 

Por el lado de las Damas, Gimena Vila y Andrea Navarro fueron las campeonas en Sexta tras vencer en la final a Marilina Piñeiro y Pía Dolagaray por 0/6 6/2 6/3.

 

En Séptima B, Silvia Alonso y Claudia Barrionuevo fueron las campeonas tras derrotar por 5/7 6/4 6/1 a la pareja compuesta por Hebe Lagos y Agustina Sanabria.

 

El próximo fin de semana se cerrará la decima fecha con la presentación de las parejas impares.

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.