El anciano que volcó está estable en UTI: tuvo traumatismo de cráneo y tórax | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:30hs
Olavarría
°

El anciano que volcó está estable en UTI: tuvo traumatismo de cráneo y tórax

Este lunes el hombre de 88 años protagonizó un impresionante vuelco en el Barrio Jardín y tras ser rescatado de su auto por los bomberos, quedó internado en el Hospital Municipal.

El olavarriense de 88 años que protagonizó un impactante vuelco en el Barrio Jardín en la mañana de este lunes y debió ser rescatado de su auto por los bomberos, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

 

 

El siniestro ocurrió cerca de las 12 de este lunes cuando el hombre circulaba en su Renault Clio por la Avenida Trabajadores y en la intersección con Aguilar chocó con un Volksvagen Gol que estaba estacionado y volcó. Luego de que el auto quedó ruedas arriba, los bomberos voluntarios tuvieron que rescatar al conductor ya que había quedado atrapado.

Una vez que fue liberado, el anciano fue hospitalizado de urgencia a causa de los golpes que sufrió tras el espectacular siniestro.

 

 

Este martes, desde el hospital municipal detallaron que se encuentra estable pero permanece internado en UTI ya que sufrió un traumatismo de cráneo y tórax.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.