Ariel Weisbeck: “Hicimos mucho desgaste, pero lo pudimos cerrar” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:12hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
13°

Ariel Weisbeck: “Hicimos mucho desgaste, pero lo pudimos cerrar”

Sostuvo Ariel Weisbeck luego de que en la noche del domingo, Racing sumara su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Pre-Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing venció a Olimpo en su debut en el Parque Olavarría en la competencia de la Región CAB 4 y tras el trabajado juego, habló Ariel Weisbeck.

 

Fue un partido durísimo, muy físico”, analizó Weisbeck finalizado el cotejo con triunfo “Chaira” por 76 a 71 y agregó: “Fue un desgaste muy grande adentro de la cancha, pero a pesar de eso pudimos cerrarlo de la mejor manera posible”.

 

El capitán, figura determinante del duelo, con 24 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 recuperos conto que la clave “fue la constancia y el apoyo entre todos, lo llevamos de a poquito porque sabemos que no hay un tiro ganador, lo construimos minuto a minuto y el resultado es una felicidad”.

 

Consumado el triunfo, uno de los emblemas de la entidad de la “Estrellita” que jugará el venidero fin de semana ante Los Andes, aseguró que la ideal del plantel es “llegar a la quinta fecha de la mejor manera posible, construyendo de a poquito sin desesperarse” y sentenció “llevamos mucho tiempo trabajando juntos, tenemos una idea de trabajo bastante buena y vamos encontrando cosas día a día”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.