Insólito: un auto chocó a un camión a una cuadra del vuelco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
10°

Insólito: un auto chocó a un camión a una cuadra del vuelco

El siniestro ocurrió pasadas las 12:30 de este lunes cuando un Gol chocó de frente contra un camión. Ambos vehículos circulaban por Amparo castro en sentidos opuestos.

Luego de que un auto volcó en la mañana de este lunes en la esquina de la Avenida Trabajadores y Aguilar, un segundo accidente de tránsito, protagonizado por un camión y un automóvil, tuvo lugar a tan sólo una cuadra del impactante siniestro en el que un anciano quedó atrapado y debió ser rescatado por los bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 12:30 de este lunes cuando un Volkswagen Gol que circulaba por Amparo Castro, a metros de la Avenida Trabajadores, chocó de frente contra un camión que venía en sentido contrario por la misma calle, que es doble mano.

 

 

Según pudo saber este medio, una ambulancia del SAME atendió en el lugar a una de los ocupantes del Gol, que sufrió un golpe a causa del impacto. No obstante, el resto de los pasajeros -incluido un menor de edad- salieron ilesos.

Al lugar se acercaron efectivos policiales que se encontraban realizando el operativo del vuelco ocurrido anteriormente que fue protagonizado por un Renault Clio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.