Raid delictivo en Villa Floresta: robaron una casa, un auto y escaparon | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
13°

Raid delictivo en Villa Floresta: robaron una casa, un auto y escaparon

El hecho ocurrió el pasado viernes por la madrugada. Dos delincuentes robaron herramientas de un domicilio, la batería de un auto y fueron grabados por cámaras de seguridad.

Dos delincuentes robaron herramientas de una casa del Barrio San Vicente para luego cruzar la vía y ser captados en cámara mientras se llevaron la batería de un auto ubicado en el Barrio Villa Floresta en la madrugada del pasado viernes.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este viernes 2 de septiembre cuando dos ladrones irrumpieron en un domicilio ubicado en Collinet y 9 de Julio de donde sustrajeron una desmalezadora, un cajón de herramientas, un percutor y una mochila.

No contentos con este robo, continuaron su camino por Collinet, cruzaron la Avenida Pringles, la vía y, mientras las cámaras de seguridad los grababan, antes de llegar a Amparo Castro centraron su atención en un Fiat 147: abrieron el capot y robaron la batería.

Luego de concretar el segundo robo emprendieron la fuga sin que nadie se percatara de lo que había sucedido.

El dueño del Fiat 147, luego de denunciar el hecho en la Comisaría Segunda, compartió las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del momento exacto en que los amigos de lo ajeno se llevaron la batería de su auto.

Comparto los videos para mostrarle a la gente como se manejan con total libertad cargando todas esas cosas a las 4 de la madrugada”, dijo el olavarriense damnificado al tiempo que problematizó que el hecho pasara desapercibido para el Centro de Monitoreo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.